10 mayo 2007

Vaya invento el Google Reader


Llevo un mes utilizando el Google Reader, y mi experiencia como 'surfeador' en Internet ha cambiado radicalmente. Habitualmente tenía unos sitios a los que iba regularmente para informarme y entretenerme: prensa en internet, nba.com, webs con novedades de gadgets, etc.

Ahora con el concepto de subscripción, el modelo cambia: las novedades llegan y se ordenan para que en un vistazo ojee los titulares, y entre en las entradas que realmente me interesan.

El resultado: en unos minutos al día, me he repasado todas las webs que me interesan. Y el número de webs a las que me subscribo crece cada día. En definitiva, que mi capacidad de 'adquisición' de información se ha multiplicado por diez.

Por cierto, me estoy dando cuenta que cada vez estoy utilizando más herramientas de Google: el reader, la página de inicio personalizada, el blog, google maps, google earth... Me da un poco de tirria ese monopolio que se está formando.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Queda inaugurado este pantano.." este.. ahí va mi primer comentario intrascendente: seguiremos con expectación el blog, y desde luego haremos todos los comentario tocacoj*** que podamos!